Desde su creación, Guadiamar Educa trabaja en el entorno natural del Corredor Verde del Guadiamar, Doñana y los Pinares de Aznalcázar, ofreciendo una experiencia integral orientada a la interpretación del patrimonio natural, la formación ambiental y el turismo sostenible.
Rutas interpretativas guiadas a pie, en bicicleta, en kayak, 4×4 o coche de caballos. Temáticas: ornitología, patrimonio, cultura local, rutas rocieras o cinematográficas.
Turismo activo y multiaventura: tirolina, tirolina sobre río, escalada, slackline, tiro con arco, circuito de habilidades y actividades de team-building.
Educación ambiental y talleres para escolares, familias y colectivos, centrados en fauna, flora, astronomía, anillamiento de aves, tradiciones y setas.
Actividades inclusivas y terapéuticas: propuestas adaptadas para personas con diversidad funcional, promoviendo salud mental y bienestar mediante naturaleza y aventura.
Elegir Guadiamar Educa es disfrutar de actividades al aire libre con propósito didáctico, en un entorno natural emblemático de Doñana. Una experiencia diseñada para acercar al visitante a la ecología del Guadiamar, la cultura local y el compromiso con la sostenibilidad.